viernes, 9 de septiembre de 2011

TYPO&DESIGN: SHOWROOM ONLINE DE LO QUE NOS GUSTA

Cómo me gusta a mí la gente emprendedora, pero hoy voy a referirme a una persona en concreto: Rosalía López, la dueña y señora de La Caja de Inventia y creadora del Typo&Design: Showroom Online de Diseño Gráfico.

Tras este nombre kilométrico se esconde un concurso que va de representar lo que a uno le de la gana sirviéndose únicamente de tipografía.


¿Cómo participar? Plasma el eso-que-te-de-la-gana tipográfico en un .jpg o .png de 200x200, lo envías a lacajadeinventia@gmail.com y el día 25 de Septiembre la señorita López cierra el buzón para congregar las obras que serán publicadas el 26 de Septiembre en La Caja de Inventia.



¿Y qué pasa tras esa publicación? Pues que tu obra queda a merced de críticas, escupitajos, alabanzas, aprobaciones... Y si resulta que eres el que más votos obtiene... ¡Ganas! ¿El qué? Pues una entrevista en el blog, un hueco en el hall of fame y merchandising. Las bases completas del concurso aquí.

Mola : ) Yo ya le estoy dando vueltas a una idea.

Si no sabes por dónde empezar, prueba mirando estas obras de Patrick Svensson y el motivador de Yoda aquí presente. ¡Pero empieza!

2 comentarios:

Gelita dijo...

May the slash be with you e-e

Unknown dijo...

Pedazo de post, Patri!!! Muchísimas gracias por compartirlo, eres de lo mejorcico de la blogosfera :)