miércoles, 5 de octubre de 2011

¡RECURSOS, RECURSOS FRESCOS!

Esta semana estoy revistera, pero es que no es para menos. Hace unos meses empecé a colaborar en el proyecto endos.zero y hace unos días salió el señor número 1, en donde os hablo de grandes cosas que encontré por la red.

El curso para muchos empezó ya hace tiempo, pero ¿os vais a quejar si os traen una dosis de recursos para el diseñador gráfico? ¿No? Pues claro que no. Aquí tenéis los que elegí para mi artículo:


1. Pack de plantillas para descargar y comprobar lo que mola tu diseño recién hecho de forma realista



2. ¿Qué significa WTF? Pues What The Font, una herramienta sabelotodo de las tipografías. Me gusta llamarlo el Shazam de las tipografías.



3. Loremipsumiza. Para aquellos a los que les cansa teclear akshdgshdfgsjhdfgsjdhfgsjdhfgs y prefieren el encanto de Lorem Ipsum para rellenar sus retículas.


4. Patrones. Ni de barco, ni de obra, ni de ningún oficio. Los patrones que más molan son los que sirven para diseñar, como estos.



5. Wordmark.it es una herramienta web ultrarrápida para comprobar qué tipografía le sienta mejor a la frase que quieres escribir.

6. Y a este último le tengo especial cariño: el recurso más eficaz para los momentos más difíciles. Para los estados carenciales de ánimo, ¡nada mejor que Puño® 500mg!


Y si queréis seguir el proyecto endos.zero pues aquí lo tenéis a vuestra disposición:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía cuánto recurso!! Muchísimas gracias por compartirlo, los probaré cuando tenga tiempo :)

Patri Tezanos dijo...

Recomendadísimos ^.^