lunes, 7 de noviembre de 2011

LA NO-NORIA

Qué sonado el caso de La Noria, ¿eh? Campofrío, Bayer, Nestlé, Panrico Donuts, Queso Milner, Lactalis (Puleva y President) y Banco Sabadell retiran su publicidad del programa. Y parece ser que la respuesta de Jordi González tampoco le gustó a muchas personas (no es de extrañar). 


Tengo mis propias opiniones sobre el tema, pero, visto lo visto, a lo mejor llega el próximo sábado y lo que vemos es esto: un Jordi González al que ninguna marca quiere vincularse, ni de quesos, ni de leches, ni de nada. Desnudito. 



3 comentarios:

Javi Muñoz dijo...

Espero que esa retirada de publicidad del programa se alargue en el tiempo, veremos entonces cuánto sobrevive el dichoso 'programita'

Amparo dijo...

Yo como no veo apenas la TV...

Gelita dijo...

También podrías pintar un crossing-the-line jordi