miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿MÍNIMA?

Hace unos días un lector del blog me descubrió la existencia de Revista Mínima, una publicación de ilustración que no tiene nada de mínima, sita en Argentina y que pretende promover el trabajo de ilustradores de cualquier punto del globo (aunque dado que la revista se escribe en español, los autores que publican suelen ser hispanohablantes).

El caso es que para cada trimestre convocan ilustraciones de quien quiera mandarlas que estén ejecutadas de acuerdo a una temática que la revista decide. Es decir, queridos ilustradores que pasáis por aquí, que si queréis tener deberes (más aún) debéis suscribiros al blog o a su canal de Facebook.

Por cada número eligen a los 28 mejores a su criterio y publican sendas ilustraciones. ¡Y a ti te mandan el número imprimido más guay que como dios manda! Esta es una foto del número 4:


A ver qué temática lanzan para el siguiente número. El número 5 está a punto de ser cerrado (el 3 de noviembre) bajo la temática Retro. Quiero ver ya las ilustraciones. ¿Y qué temática lanzarán para el 6? Yo no me lo quiero perder ;-) 


También he babeado mucho con su Flickr, donde puedes ver algunas ilustraciones de las elegidas.

3 comentarios:

Gnomish dijo...

¿Por qué no nos lo habías dicho antes?!

Me encanta!

Jcarlossoto dijo...

Te quiero ver publicada ahí YA!! Si no te pones los deberes tú, te los pongo yo!! :P

theksx dijo...

Hola Patri,

Leí este post anoche y no me fui a dormir hasta que tuve mi propia retro-paja mental.

A ver si hay suerte.

Cuidate mucho!