lunes, 27 de febrero de 2012

LA SEÑORA DEMASIADO MAQUILLADA QUE FUMÓ

Caminaba yo esta tarde por la calle cuando vi a una señora muy maquillada encendiendo un cigarrillo. ¿No podría haber sido este un final de ese breve momento cotidiano?

4 comentarios:

Gelita dijo...

Señora mimo --> señora mimo --> señora firefox --> señora colilla

When&Where dijo...

Qué ilustraciones... te damos la enhorabuena porque realmente nos han impactado. Desde YA te seguiremos para ver tus nuevas creaciones. Somos una nueva Agencia de Comunicación y Evntos que estamos comenzando. Y como tú, hace ya varios años, estudiamos publicidad... tu foto nos ha recordado a otros tiempos, de sueños y ambiciones, la etapa universitaria! Hoy nos hemos lanzado a este loco mundo y poco a poco iremos haciendo las cosas que nos gustan. Te enviamos un saludo y espero que podamos seguir en contacto. Hasta pronto Patri.

http://elblogdewhenandwhere.blogspot.com/

Patri Tezanos dijo...

Encantada de que os gusten y de que os quedéis por estos lares ^__^ un placer!

Alba dijo...

Hola! Estaba buscando una ilustración que encajara con una imagen de un cuento de mi humilde blog. He llegado al tuyo por casualidad y he tomado prestada una de tus ilustraciones (con un link a tu página, por supuestísimo). Espero que no te importe, pero si es el caso, avísame y la retiro. Gracias y un saludo!
Es el cuento de la bruja en http://enelnombredelkarma.blogspot.com.es