jueves, 22 de marzo de 2012

BICIBUSCADORES

Pluriempleada y tal me queda poco tiempo para hacer cosas, pero un mail que me comenta lo nuevo que se traen entre manos la Ilustrada Hermandad de Diseñadores, a la cual conocimos meses atrás gracias a su tremenda acción de presentación, bien vale ponerse a escribir un post. 

Y es que esta vez se han puesto manos a la obra para poner el diseño al servicio del robado y, por tanto, en persecución del ladrón: nace BICIBUSCADORES

Y diréis, ¿qué c*ño hace esta hablándonos de bicis robadas? Pues es lo que hay si creáis un servicio de búsqueda de bicis robadas on-line y lo hacéis tan bonito. ¡Las buenas intenciones rodeadas de buen diseño son superintenciones!


Follow'em: Facebook // Y a sus papis: @IHDisenadores. Me chivan también que el 22 de Marzo, hoy, van a hacer un juego en las calles de Málaga para presentar la web, así que si no os queréis perder nada mejor que los sigáis en Facebook o con el hasta #buscomibici.

Próximamente subiré algunas fotos de las últimas novelas gráficas que me he comprado y de los tipos guays que hay detrás y alguna que otra ilustración (que ya es hora jo*er).

3 comentarios:

Laura Pérez Osorio dijo...

Bicicletas a sus dueños!!!

Gracias Patri por difundir #buscomibici, un honor que nos hayas hecho este huequito :D

Un abrazo

Patri Tezanos dijo...

Si sois vosotros que hacéis cosas guays y como para no hablar de ellas! ^___^ Un placeeeeer.

Inés dijo...

Patri me alegra mucho lo de tu Pluriempleo. Un beso