martes, 25 de mayo de 2010

LOGOTIPOS EN FIN DE SEMANA (3): LA MANZANA DE APPLE

Hay quienes por no llegar a fin de mes se ven obligados a pluriemplearse y sacrificar el asueto semanal por un puñado más de euros con que pagar el elevado alquiler para librarse del gélido aliento de su arrendador/a en la nuca. Este es el caso de la manzanita de Apple, que en fin de semana se ve obligada a hacer de logotipo para IBM cuando este anagrama está descansando. Es el precio de poder presumir de iPad, iPod, iPhone y MacBook y no morir de frío en el intento... ¿Qué tal le queda el uniforme?



8 comentarios:

Gelita dijo...

También puede ser su pijama... e incluso con el pijama y mirando a través de la cortina xD

Patri Tezanos dijo...

O su disfraz de Wally azul...

denia castañadas dijo...

Menos mal que no trabaja a escondidas para Adobe.

Patri Tezanos dijo...

Nunca se sabe, Denia, nunca se sabe...

xD

Hugo dijo...

Jajajajaja... ¡Como mola! Sigue disfrazando logotipos, que seguro que salen cosas chulas (aunque si no lo llegas a explicar creo que no lo hubiera pillado :P)

Patri Tezanos dijo...

Gracias Hugo! A ver si se me ocurren más chorradinas de este tipo x) Y sí, el disfraz es ambiguo. Como se dijo arriba, podría ser el pijama a rayas de apple, apple mirado a través de una cortina, apple buscando a wally azul... No es tan estiloso como el que exhibe en los artículos Apple, pero al fin y al cabo es el uniforme a que obliga IBM.

Administrador dijo...

La fuerza de IBM trasladado a apple... jaja muy bueno, me quedó pendiente por comentarlo ayer pero se me fue la cabeza a otro lado :P
Quizás a primera vista a mí me recordó a la bandera de griega :P

Patri Tezanos dijo...

Cierto, también podría ser apple disfrazado de bandera griega. Aunque por la situación económica de allí quizás tendría un aspecto menos sanote...