jueves, 5 de agosto de 2010

LOS PADRES DE LA CHICA DE GAFAS Y CAMISA A CUADROS

Continuando con el descubrir que comencé con la entrada The Meatman's fathers, hoy toca hablar de los que están detrás de la portada del número 7 de la flamante étapes:

























Ellos, Christian Beltri y Natalia Escaño, son Conspiracy Studio y, cito textualmente, "se sienten más ilustradores que diseñadores". Y esto se nota en los trabajos que han hecho, entre otros, para Eastpak, Carhartt, Vicelona (marca de camisetas para la que hicieron la ilustración que aparece en la portada) y diversas marcas relacionadas con el mundo del skateboard y la música. Parecen sentir predilección por lo urbano (o lo urbano sentir predilección por ellos), pero también cambian a veces de registro, como puede verse en su trabajo para Coolinary.













































No dejéis de pasaros por su web si queréis daros un gustito visual. Tienen un estilo variado y muy a la moda.

Sobre la portada, ésta ocupa el tercer puesto en mi Top 3 de portadas de étapes. El primero lo ocupa Meatman y el segundo todavía está por desvelar. Aprovecho de nuevo para recomendar muchísimo esta publicación. Todavía tengo pendiente dedicarle la entrada que se merece. Es, desde luego, una inspiración trimestral.

4 comentarios:

Gelita dijo...

-Tú que haces?

-Yo diseño tablas de skate y envoltorios de sandwich, y tú?

Patri Tezanos dijo...

Pues eso, lo que se dice un tipo con clase.

xD

Jcarlossoto dijo...

Wow, ese sandwich y esa máquina dispensadora tienen muchísima clase!!

Jamás pensé que diseñadores molones pudieran dedicarse a estilizar ciertos elementos cotidianos más cercanos a lo cutre que a lo fashion... me ha sorprendido gratamente :D

Patri Tezanos dijo...

A mí me sorprendió su trabajo para Coolinary porque es muy diferente al resto de cosas que hacen. Conspiracy es más bien un estudio urbano hecho por y para skaters y mira... no les queda del todo mal el ser "pijos" :P