lunes, 20 de septiembre de 2010

DESAYUNO CON DIAMANTES (DEL PACKAGING)

SEMANA DE JAPÓN > LUNES

No, el estandar Unicode de vuestros navegadores no se ha vuelto loco. Aún a riesgo de que todo el que entre aquí se vaya pensando que no entenderá nada, el estado de mi cabecera y del resto de la señaléctica de este blog se debe a que hoy queda inaugurada una nueva semana temática en que me centraré en Japón. ¿Por qué Japón? Porque es un país que siempre me ha dado la impresión de hallarse marchando a un ritmo ajeno al resto del mundo, lo que les concede la (poco corriente) capacidad de impresionar a los ojos occidentales.
Durante la semana trataré de rescatar esas cosas curiosas que arroja Japón relacionadas de alguna manera con el diseño, la publicidad, la ilustración y con todas aquello de que suelo hablar aquí. Espero que lo disfrutéis mucho.

Para empezar esta semana temática, nada mejor que empezarla como deben de empezar las buenas semanas: con un buen desayuno, que se compondrá de galletitas Hokka60, zumitos cuyo tremendo envase lo firma Naoto Fukasawa y leche, fresca leche.


















































































No sé qué tal será su sabor, pero desde luego estas muestras de packaging made in japan alimenta a la vista. Ñam.

10 comentarios:

Inés dijo...

Los japoneses son únicos haciendo packaging, me encantan los de zumo de frutas. Muy buen post Patri, siempre me muestras buenas ideas.

Gelita dijo...

Maaaaaadre mía... apenas dan ganas de comerse esos bricks!!

Patri Tezanos dijo...

@Ines: Los de zumo son increíbles. Ojalá los traigan a España. Me alegra mucho que te guste este post. Espero que los del resto de la semana estén a la altura :P

@Gelita: El de platanito me parece irresistible, y el de fresa. El que debe de dar más repelús es el de kiwi, así peludito xD

Noeli que feliz dijo...

que maravillas!!! creo que los japoneses son la perfección, por lo menos en cuanto a packaging!! aunque por estos lares también se ven cosas muy muy buenas jejeje ;)

Patri Tezanos dijo...

Creo que maravillas es la palabra que mejor los define :P Oriente y occidente se han puesto a trabajar de la mano, incluso en diseño; y esto arroja unos resultados sorprendentes.

Administrador dijo...

El de plátano único!

Estoy ansioso de que muestres ilustraciones, su estilo es único, me encantan :)
¡¡GRAN SEMANA!! Pero ojo, no actualices mucho que tengo bastante trabajo eh! ;)

Patri Tezanos dijo...

Las ilustraciones por supuesto que ya tienen un día asignado. No podían faltar :P

Hay tanto que contar sobre lo japonés que es imposible no actualizar mucho. Lo siento, pero mucho me temo que tendrás que pasarte todos los días por aquí... ;)

Administrador dijo...

Y gadgets raros?! bueno bueno, mejor no pregunto, ya me llevaré cada día una sorpresa! :)

Jcarlossoto dijo...

Sin duda un país que me gustaría visitar, no sólo por el Sushi, la tecnología y el diseño nipones, sino porque como bien dices para una dimensión aparte, un planeta diferente...

Patri Tezanos dijo...

No hace falta salir de la tierra para hacer viajes interplanetarios. Gracias Japón! :P Mi chico y yo queremos ir SÍ o SÍ.