lunes, 24 de enero de 2011

NOMETOQUESLASHELVETICAS ME MIMA

Este post lo llevaba en la cabeza desde el lunes pasado, pero por no romper la semana temática preferí reservarlo para hoy. Ya se sabe porque lo publiqué en Twitter, pero bueno. El caso es que hace una semana quedé con Mrs. Potoppitta. Tras un lío geográfico que duró 45 minutos y una cenita, aparte de haber conocido a una conversadora excelente, me llevaba a casa las dos camisetas helveticas que Mrs. Laualm tenía guardadas para mí, así, por la cara.
Volvía yo en la Línea 2 con la tripa bien llena de huevos estrellados y bravas y pensaba en todo lo que Lau había hecho por mí: ella ha hablado en Nometoqueslashelveticas de mi trabajo en cuatro ocasiones (1, 2, 3, 4), ella me cedió parte de su premio en el concurso #ComicFans organizado y conducido por Mrs.Potoppitta, ella recomendó mi blog en una entrevista para Neosbrand, ella mostró mi trabajo en una presentación pública que hizo sobre Nometoqueslashelveticas, ella me regaló estas camisetazas (1, 2)...

Así que en esa misma Línea 2 pensé que sería buena idea, como amante del diseño que es, diseñar una camiseta de agradecimiento para ir un poco más allá de la palabra "gracias". 

Y es que, en definitiva, Nometoqueslashelveticas me mima:



Sí, no tiene Helvetica por ninguna parte, pero aquí no podía trabajar con la neutralidad que asgura esa tipografía (espero que me permitas la licencia que me he tomado, Lau). Tenía que ser una tipografía mimosa, al igual que los colores.

Pensada en cinco tonos pastel.








Espero que os mole esta pequeña ocurrencia.

Bueno, el caso es que todo lo anterior se resume en un enorme, enorme, enormísimo G.R.A.C.I.A.S y en una sonrisa no menos grande :) :) :) :) :) ¡GRACIAS!

6 comentarios:

Jcarlossoto dijo...

Sí que estás un poco mimada, sí...

Que maja ella, esta nuestra Lau ;)

Laura Pérez Osorio dijo...

jiji muchas gracias corazones, yo te mimo por que te lo mereces, y creo que todo el mundo debería conocer y aprecias las cosas tan estupendas que creas, por eso y nada mas que por eso, he dicho!

Muchas gracias Patri, las camisetas son supermolonas y muy dulces, se permite la licencia creativa de eliminar la helvética para esta causa :D

Potoppitta dijo...

jajajaja creo que en el copy deberías cambiar 'me' por 'nos' :D Fdo: la excelente conversadora (que nose calla ni aunque le paguen)

angeladini dijo...

uooohhh me encantan los colores <3

Auxi dijo...

oINS, qué dulces, cómo molan!

Patri Tezanos dijo...

@jcarlossoto: ¿Un poco? :P Me siento una privilegiada :) Lau es majísima :)

@Laualm: Me costó mucho eliminar la helvética, créeme xD Pero me encnta si te ha gustado :D

@Potoppitta: Eres una excelente conversadora, y punto! :) Y sí, nometoqueslashelveticas esparce amor por doquier. Por eso mola muchísimo.

@Angeladini: Te doy la bienvenida al blog! Colores pastelosos, como debía ser ;)

@Auxi: gracias Auxi! :) Dulces como Lau y su blog.