jueves, 13 de enero de 2011

UNA AYUDA PARA EXPRESAR LO DIFÍCILMENTE EXPRESABLE

A veces decir cosas a alguien es difícil, o no tenemos tiempo suficiente para sentarnos a hablar. A veces son cosas abstractas o largas que vendría muy bien que alguien exprimiera y volviera zumo que el destinatario pudiera consumir de forma fácil, sin más complicaciones para nosotros.

Pensando en ello, me puse a trazar un instrumento que creo que puede ayudarnos en estos casos:

























Sí, es la maqueta recortable del brick de zumo que protagoniza mi ilustración 'Tres amores', pero he dejado espacio bajo "100% pure squeezed" para que quien quira usarla escriba ahí eso que quiera darle cómodamente exprimido a otra persona, véase amor, véase odio, véase una disculpa, etc. Y la cosa no para ahí, porque podrá enriquecerse el contenido con lo que se quiera, además de colorearla con los colores con que deseéis envolver vuestros sentimientos.

Ayer tarde estuve haciendo pruebas y construí mi zumito. Mirad cómo queda, pajita incluída, dentro de mi nevera:


















Lo hice zumito de corazón y lo enriquecí con cafeína, que es lo que hace mucha falta a estas horas en que lo exhibo más que cualquier otra cosa ¿no? :)

Yo soy nula para las manualidades. Cualquiera que se descargue la maqueta sabrá darle mejor aspecto que yo, eso segurísimo. Para disponer de ella, sólo clickad en la imagen y guardarla.

¿Qué tal os parece la idea?

4 comentarios:

Rossy Ron dijo...

Muy buena idea Patri!!! Ojala pudiese hacerse verdad....así decir las cosas o decir la verdad no dolería tanto ...

Gelita dijo...

¿Y mi Tab?

Patri Tezanos dijo...

@Rossy: Rositsaa de mi vida! Encantada de tenerte en el blog! pues sí, muchas cosas valdría exprimirlas y darlas en cómodo envase eh? :/ ;)

@Gelita: lavándose, como mi gorra de gordo.

Jcarlossoto dijo...

Jajaja que bueno, sacar el diseño a la realidad es una forma de potenciarlo.

¡Buenísima la idea!