martes, 1 de marzo de 2011

UN PLATO DE MUSAS EN SU SALSA

Últimamente ando buscando inspiración por doquier y mirando todos los trabajos de ilustradores con que me topo. Pues el domingo andaba en ello cuando vi una noticia que me pareció genial para los que tengan la suerte de estar viviendo o simplemente de estar estando en Barcelona del 2 al 20 de Marzo: podrán tener el privilegio de asistir a la exposición de uno de los ilustradores que más ha logrado pues eso, inspirarme. Este es Conrad Roset. Barcelonés de 27 añitos. Pura envidia vamos.

La muestra se concentra entorno a su serie "Musas", dibujos de chicas más sensuales imposible con un estilo muy particular.























Si el trabajo y la universidad me dejan el tiempo suficiente, iré aprovechando que me muero de ganas per se de ir a Barcelona a disfrutar de todo lo que ello conlleva. ¿Dónde está? En la sala Miscelanea, Carrer de Guàrdia, 10 (08001 Barcelona).

Los barceloneses afortunados que pasen por aquí y que estén mínimamente interesados en este mundo ya tienen deberes. Y los que podáis desplazaros, pues lo mismo ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que descubrí a Conrad lo tengo en mi lista de gente a envidiar/odiar/amar sanamente. A parte, chutas una piedra (aka: tumblr, fffffound, blog...) y te aparece él, dejándote lelo, again con sus codos y sus dedetes.

Suerte con la inspiración, a ver si pongo a alguien más en la lista de envidiar.

Patri Tezanos dijo...

No podía haberlo descrito mejor xD La verdad es que llegar a hacer cosas tan sensuales como Conrad sería todo un logro :)