lunes, 9 de enero de 2012

FIN DE LA NAVIDAD // COMIENZO DEL 2012

¡JO! Se acabó la navidad. Ya sólo quedan las fotos de nosotros con cuernitos de reno y jerseys ridículos. Toca desperezarse y afrontar el nuevo año sin excusas de "Hoy no, que es Navidad". Conmigo los reyes se portaron muy bien y me trajeron los dos libros de la foto:


Si todo va como espero, este año va a suponer muchos cambios en mi vida, pero a pesar de ello y por ello quiero cumplir mis objetivos de año nuevo sí o sí. Aquí van:

1. Experimentar más. Hay todo un mundo de materiales y técnicas para ilustrar ahí fuera. Quiero probar todo lo posible para encontrar el estilo que me satisfaga 100%. Porque no, todavía no lo he encontrado.

2. Encontrar el máster que quiero. Tengo algunos vistos pero tengo que decantarme por alguno YA. Aunque antes tenga que conseguir esos 0'5 créditos que me faltan para acabar del todo la carrera T_T

3. Terminar un proyecto personal de ilustración. En el 2011 empecé tres novelas gráficas y he terminado... cero. Quiero encontrar la idea que me atrape de verdad y convertirla en novela gráfica o en novela ilustrada.

4. Abrir una web-portafolios aparte del blog. Ya sabéis. Dominio, trabajos, fondo blanco... algo sencillo pero que sirva bien.

Y esto es lo que me he propuesto. ¡Hay que ponerse manos a la obra ya!
Y vuestro año qué, ¿cómo se presenta?

4 comentarios:

Gnomish dijo...

Experimenta, experimenta! Aunque tu estilo de dibujo me encanta. Ánimo con las novelas gráficas.

¡Feliz 2012 a tu blog!
p.d: Genial la cabecera nueva.

Jcarlossoto dijo...

Desvirtualizarnos. Propósito ineludible de 2012!!!

Y sí, pienso quedarme a descubrir lo que sea que se te ocurra. Ya lo sabes, soy muy fan ;)

MAria dijo...

animo, seguro que lo consigues!

Patri Tezanos dijo...

YAY por todos los comentarios! ^__^