martes, 10 de abril de 2012

PUAJ


Estoy en unos días muy tormentosos: he llegado al final de mi Licenciatura en Publicidad, ese cobijo en el que he pasado 4'5 años y en el que parecía tener las cosas más o menos claras; pero no. Resulta que pasa lo que anuncia la imagen adjunta. Yo creía que quería estudiar diseño gráfico, pero resulta que ahora que me hallo en el periodo de tomar la decisión y veo que tengo las cosas 0% claras.

En resumen: uyewtrwuyrwuhrgtuteyrqghfyuer... Espero llegar a alguna solución antes de que me cierren los plazos de inscribirme a las cosas.

5 comentarios:

Gelita dijo...

Pero si lo haces genial, por qué no vas a seguir, a ver? ;____;

Yaiza Velázquez dijo...

Patri! Es normal que después de estar casi 5 años con un camino marcado, te sientas perdida y sin las cosas claras. A mí me pasará 3/4 de los mismo FIJO.

Haz lo que de verdad te gusta (que yo creo que lo tienes bastante claro) y no pienses en nada más! Si tuvieras 40 años, entonces no te diría lo mismo, pero ahora que podemos hay que aprovechar :) Y tú vales para ello.

Un beso y mucho ánimo!

Victor Guindo dijo...

En el mundo de la publicidad nadie sabe de nada y eso es lo más bonito, sigue haciendo lo que te apetezca y con lo que disfrutes, mientras no te aburras tu trabajo siempre será genial!

PD. me encantan tus dibujos y tu blog =) pero es la primera vez que te comento por aqui! @victorguindo

kreiziboi dijo...

..sigue tu pasión o bueno hacer un internship o un proyecto personal, yo sé que eres 100% creativa + tu actitud, no hay ningún pierde, así que a darle con todo. [:

..siempre estás bienvenida a mi tierra, Guatemala. [;

¡saludos y muchos ánimos! [X

Patri Tezanos dijo...

Sigo dándole vueltas. Gracias a todos por los ánimos. Se agradecen MUCHO ^___^