martes, 8 de marzo de 2011

SE BUSCA ESTUDIO Y DOCUMENTAL

Estoy muy disgustada conmigo misma y con Google también, porque ayer pasé un rato buscando material suculento para este post y al final sólo os voy a poder dejar la cosita que trajo la idea: un spot de un estudio de diseño de sonido, Frequency, que llegó a mí vía Twitter. Es una GRAN pieza, así que disfrutadla antes de nada:



Yo quería ponerme a hablar del estudio pero, joder caramba, ni un sólo enlace en las búsquedas de Google que me llevara al estudio. Por eso he llegado a la conclusión de que se trata de un trucho.
Y para remediarlo quería enseñaros un documental que venía muy al caso con el que tuve la suerte de cruzarme hace tiempo en la tele que trataba del diseño de sonidos para productos, de la gente que marca cómo tiene que sonar el pintalabios al cerrarse (sí, ese ¡clic! está diseñado), cómo tiene que sonar una bolsa de patatas fritas (sí, ese crec-crec está diseñado) y todos esos soniditos que hace todo aquello que consumimos. Curiosísimo. Pero TAMPOCO le salió a Google encontrármelo u-u'

Así que tendremos que conformarnos con el trucho y con el dato curioso de esa práctica industrial que es el diseño de sonido.

Si alguien pasa por aquí y conoce ese documental, que lo enlace, POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *_* ¿No os encantaría verlo? Y con el estudio, si resulta que no es un trucho, pues lo mismo.

3 comentarios:

Gelita dijo...

Me quedo con el afeita-cuervos (ya sabes a lo que me recuerda xD) el pedo-ketchup y el grifo-modem! :D

missJardin dijo...

ayyy ese documental del que hablas lo he visto en la televisión, en la 2, creo que en una noche temática... por si te sirve de ayuda.

besos

Patri Tezanos dijo...

@Gelita: CRAAA CRAAA!! xD

@MissJardin: Síiiii fue en La 2 pero ni recuerdo nombre ni está en sus archivos :_/