El sábado @gustavobravo me hizo llegar una noticia muy grave: la madre de Pablito es una mujer maltratada. Podéis comprobarlo si véis estos dos spots que están ahora mismo en pantalla:
El tema del maltrato es muy grave y no pretendo hacer mofa de ello. Pero creo que el caso es una muestra bastante explícita de cómo las "caras de la televisión" (actores y actrices de los spots), al alcanzar un cierto nivel de reconocimiento, pueden hilar entre anuncio y anuncio historias. ¿Creéis que ello podría llegar a afectar negativamente a las marcas por las que actúan?
5 comentarios:
Creo que el consumidor medio no se detiene a fijarse que es la misma actriz la que hace los dos anuncios. Otra cosa es estar al quite como @gustavobravo.
Hay gente que somos muy puñeteros en ese sentido :P ¿Pero con caras más sonadas o anuncios más sonados podría llegar a afectar? Por ejemplo, ahora Desigual y H&M están utilizando al mismo modelo para sus gráficas. Confunde.
Yo creo que hace más gracia que otra cosa ir reconociendo a los mismos actores de campaña en campaña.
Lo que sí es contraproducente es que te fijas al final en ellos, no en la marca. Pero confusión... No, confusión no genera.
Puede que confusión no sea la palabra. Quizás lo que a mí me crea es despiste: te fijas más en el actor que en la campaña en sí. Pero estoy con Amp en que no nos fijamos tanto.
Siempre quise rodar un corto con Paco Leòn en el papel de un drogadicto en la etapa dificil de los 90 en españa.No se si lo habeis vivido,pero habia barrios muy muy dificiles en madrid y estaban llenos de yonkis,algunos peligrosos otros no.Pues siempre quise poner a Paco Leòn en el papel de un yonki que roba a los niños,atemoriza a la gente e incluso llega a rajar a alguien.Una cara muy diferente a la del Luisma,de Aida.
Soy Brio
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